viernes, 22 de julio de 2011

El Mirandés ante los 19 equipos del Grupo II

ACLARACIONES:  Estos enfrentamientos del MIRANDES con los otros 19 equipos que componen el Grupo II de Segunda B, siempre son referidos únicamente a partidos de Liga exclusivamente. Con otros equipos, por ejemplo Salamanca, Alavés, Palencia, Eibar, etc. se han enfrentado en competición de Copa, o como con el Burgos en la Copa Federación, etc., partidos que no se tienen en cuenta, aunqué sí se han añadido los partidos que haya podido haber en los "play-off" de ascenso, con el Real Unión o Lemona, por ejemplo.
Como se aprecia, con el equipo que más partidos ha jugado ha sido con el REAL UNION de IRUN. 48 partidos, inclinándose ligeramente la balanza general en favor del equipo "fronterizo" sobre el "ferroviario".
El primer partido que ambos equipos disputaron tiene como fecha el 1 de octubre de 1944. Era la 2ª jornada de Liga de la primera temporada del Mirandés en categoría nacional. El partido que arbitró Muguruza Iñarra, se jugó en el histórico Stadium Gal y lo ganó el Real Unión por 2-0.
REAL UNION: Bereciartúa; Michelena, Valle; Erauskin, González, Serrano; Urtizberea, Aguinaga, Idiazábal, Toledo y Escálés.
MIRANDES: Mesanza; Rico, García; Arana, Calvo, Pedrito; Del Pie, García-Navas, Tano, González y Massip.
Y el último enfrentamiento que hace el número 48, está reciente.Se jugó en Anduva el día 1º de mayo de 2011. Arbitró Manuel Vidal Araújo y el resultado fue de empate a cero.
MIRANDES: Wilfred; Garmendia, César Caneda, Borda (13' Corral), Diego Simón; Jony (61' Martins), Iván Agustín, Mújika, Muneta (72' Ubis); Pablo y Alain Arroyo.
REAL UNION: Otermin; Gabaráin, Lacruz, Ladero, Sarasola, Landeira, Castellano, Quero (46' Iglesias), Eneko Romo, Iker Alegre (82' Descarga) y Brit (77' Goicoetxea). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario