viernes, 31 de diciembre de 2010

Mirandés-Corellano en Nochevieja



El último partido que el Mirandés jugó en tal día como hoy (Nochevieja), fue en el año 1983.
Partido de Tercera División correspondiente a la jornada 17ª y con arbitraje del riojano Sáez Ruiz, que estuvo bien, y que presentó en acta estas alineaciones:
MIRANDES: Carlos; Tamayo, Rebollo, Franc (66' Dani), Fito; Ansótegui, Narsa, Tomé; Fol I, L.M. Muñoz y Clemente (58' Emiliano)
CORELLANO: Marañón; Liroz, Francés I, Aniano, Peralta; Francés II, Ramiro, Celigueta; Sanz Malumbres (46' Paúl), Manuel (73' Pedro) y Echalecu.
Los Goles
1-0 min 22. Fol I sobre Muñoz, este le devuelve, Fol tira, rechaza la defensa y el balón a Ansótegui (en la foto) que de volea y con la izquierda desde fuera del área sorprende a Marañón a quien se le escapa la pelota.
1-1 min. 74. Contragolpe navarro por la derecha. Liroz sobre el punto de penalti donde se encuentra el central Aniano libre de marca, y tal como le llega el balón lo empalma a la red por el centro de la puerta defendida por Carlos.
El Partido
Se jugó en la tarde de Nochevieja. Recaudación 180.000 pesetas y al final del encuentro en la sala de prensa un pequeño lunch a los jugadores como feliitación del Año Nuevo.
Se guardó un minuto de silencio por tres personas fallecidas: un árbiro navarro, una tía del presidente José Luis Solana, y por el ex-directivo Luis Vado.
Partido solo regular donde el Mirandés jugó mucho mejor en la primera mitad y dominó más. En la segunda se vino un poco abajo lo que aprovechó el Corellano que tal vez sin merecerlo consiguió el empate aprovechándose de las ocasiones falladas por el Mirandés. Pero como la segunda parte fue tal vez del Corellano, el Mirandés volvía a perder un punto en su terreno, aunque repetimos, aunque no jugó bien, le faltó suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario