viernes, 3 de diciembre de 2010

Homenaje a Núñez, Rodri y Triviño

Aquí presentamos a tres ex-mirandesistas por "orden de aparición en escena". Por orden de llegada al Club que, desde luego, no se advierte mucho intervalo en las tres llegadas a la "Casa Rojilla".
El domingo ante la visita oficial de la Real Sociedad B, la directiva ha creído conveniente rendir un cariñoso homenaje, junto a Peñas y aficionados, a estos "tres mosqueteros" que suman un total de 733 partidos disputados defendiendo, y siempre con honradez, la camisola rojilla.
Comenzamos por el primero en llegar:
NUÑEZ.- Alvaro Núñez López, nacido en Burgos el día 29 de junio de 1978. Curiosamente el día de su 25 cumpleaños, el Mirandés ascendía a Segunda B, tras vencer en los dos últimos partidos al Lemona por el mismo resultado de 2-1.
Núñez ha jugado un total de 245 partidos, 1 de ellos de Copa, estando en el Mirandés donde debutó el día 2 de septiembre en Peralta y donde ganaba el Mirandés al Azkoyen por 2-3, con Toño Casado en el banquillo. Siete temporadas en el Mirandés y 1 gol conseguido.
------------------
RODRI.- Rodrigo Mateos Díez. Es natural de Burgos donde nació el 16 de diciembre de 1978. Al Mirandés llegó con tiempo justo para jugar el "play-off" de ascenso a Segunda B. Debutó también con victoria a domicilio, precisamente en Cantabria ante el Textil Escudo con triunfo de los de Toño Casado por 0-2.
Disputa con la camisola mirandesista 270 partidos de Liga y 9 de Copa, consiguiendo un total de 21 goles, 2 de ellos en el Torneo del K.O.
Nueve temporadas defendiendo los intereses del conjunto de la Carretera de Anduva..
------------------
TRIVIÑO.- Ibán Triviño Cabello, es natural de Vitoria, donde nació el día 26 de febrero de 1972, precisamente el mismo día que el hoy su entrenador en el Haro y compañero en el Mirandés: Roberto Ochoa Cadiñanos.
Ibán Triviño debutó con los de Miranda el día 1 de septiembre de 2001. El Mirandés jugaba en Pamplona ante el Chantrea y consiguió un merecido empate a un gol con Aurelio Puente en el banquillo de los "ferroviarios". Triviño, que encajó el primer gol con lanzamiento desde el punto de penalti, se enfundo en el Mirandés el jersey de guardameta en 203 partidos de Liga y 6 de Copa dentro de 8 temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario