sábado, 2 de noviembre de 2019

Nunca es tarde

Pues resulta que salvo cuatro empates, el filial mirandesista contaba su partido por derrotas. Y hoy aunque ha sido en casa de un "necesitado", en la del titular de la Granja de San Ildefonso, no deja de tener su valor. Los chavales mirandillas tenían que estar ya sobradamente mosqueados porque no le salía nada y porque muchos partido se le iban en el tiempo añadido. Y, además, parece ser, sin noticias que lo avalen, que el equipo de Pedro Jota se ha llevado la victoria jugando con un hombre menos..Pues sí, nos comunica Luis Valemtín que Luvas ha visto la tarjeta roja en el el minuto 62.
Este ha sido el equipo de tan brillante noticia: Alberto; Unai, Jonai (79' More), Ebuka, Santa, Hassane (58' Lucas), Eneko, Rodri, Zunzu (85' Juanjo), Santo e Ibra.
Y lo curioso es que se adelantó en el marcador el equipo segoviano, nada más iniciado el choque, por mediación de Lázaro Y en los minutos finales, se produce la "gesta". A los 83 minutos marca Rodri y a los 84, era Zunzu el que ponía la "guinda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario