viernes, 22 de noviembre de 2019

Malsa y Peña, descansan

Mickael Malsa y Álvaro Peña no podrán estar en el Carlos Belmonte

El francés se perderá el encuentro frente a sus ‘ex’ por acumulación de amonestaciones; Álvaro Peña por su condición de cedido.
 VOLVER
 22/11/2019 11:03
Andoni Iraola ya sabe que contará con dos bajas para este domingo en el Carlos Belmonte: Mickael Malsa y Álvaro Peña. Curiosamente, los dos jugadores pertenecieron el pasado curso al próximo rival de los rojillos, el Albacete Balompié, y aunque ambos se perderán dicho encuentro, será por diferentes motivos. Malsa no podrá entrar en la convocatoria del técnico porque, con la vista la pasada jornada ante la U.D. Las Palmas, acumula cinco amonestaciones y deberá cumplir sanción. Por su parte, Álvaro Peña, que pertenece al conjunto albaceteño y está cedido en el C.D. Mirandés, no podrá formar tampoco parte de la expedición por una cláusula que así lo estipula en su contrato para los encuentros ante el propio Albacete Balompié.
Sin novedades en el último entrenamiento en Miranda de Ebro –se ejercitarán el sábado en Albacete por la tarde-, Andoni Iraola cuenta con el resto de la plantilla al completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario