martes, 21 de febrero de 2017

Urko Vera y la afición

CDM / NOTICIAS

"Lo que hace la afición del Mirandés es impresionante"

Comparecencia de prensa de Urko Vera tras la victoria y su reestreno como goleador.
 VOLVER
 21/02/2017 18:37
Urko Vera ha comparecido esta mañana en sala de prensa tras su reestreno como goleador rojillo tras su vuelta al equipo el pasado mes de enero. El delantero vizcaíno confesó que, tras la victoria en Vallecas “el vestuario tiene otro ambiente porque al final era importante enganchar una victoria y más remontando. Cuando más parecía que se complicaba el partido supimos darle la vuelta, fuera de casa, y ante un rival que ahora mismo es directo”. Al mismo tiempo, el jugador era preguntado por la liberación que ha podido suponer esa primera victoria fuera de casa: “Hay veces que no sale y no sale. Das buenas sensaciones y es jodido meterte en esa rueda de no ganas no ganas y ahora espero que eso quede en un recuerdo de que bubo un mal trago de temporada y ya está”, decía.
También tuvo palabras de agradecimiento el delantero para su afición. Más de 400 personas vivieron el encuentro desde la grada del estadio de Vallecas animando al C.D. Mirandés desde el minuto 1 al 90: “Es impresionante, es impresionante lo que hace la gente. No puedo decirte más. Yo cuando marco me doy la vuelta porque el gol es para ellos. Te pones 1-0 allí perdiendo que parece que te dejan cayado, pero esta afición sigue animando y nos anima a nosotros también para no perder la esperanza. Solo por verles así y esos esfuerzos que hacen ellos es un mínimo lo que hacemos nosotros por darles la satisfacción”, afirmaba, al mismo tiempo que deseaba que a partir de ahora “se acostumbren más a esto de las victorias”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues eso Urko, si me lees te diré que un grano no hace granero, tenéis que conseguir montones de granos de trigo desde aquí hasta mayo,solo el esfuerzo en los entrenos y la concentración en los partidos nos vale desde aquí hasta final de temporada, de lo contrario nos espera el descenso. Y ganar de continuo tiene que ser nuestra meta, no lo digo por humillar a los contrarios, simplemente por que lo necesitamos, ganar y ganar. La victoria en Vallecas no nos quita el barro de las botas, si lo miramos así estamos perdidos.

Publicar un comentario