domingo, 19 de febrero de 2017

¡Ha muerto Fernando Rojo Torres...!

A la edad de 72 años fallecía ayer sábado en Vitoria, Fernando Rojo Torres. Padre de los hermanos Rojo que jugaron en el Mirandés en los años noventa, aunque Fernando el mayor, lo hizo también en la temporada 1986-87. Coincidí con Fernando Sr. en la cuadrilla sanjuanera de "Los Veteranos" . Años después formaría parte en la directiva mirandesista presidida por Pepe Molinero, de la que fue vicepresidente en los primeros años de la década de los noventa.
Otra "afinidad" conmigo es que se casó con Raquel Abellán el mismo día que yo por lo que, desgraciadamente" no ha podido llegar a disfrutar de las Bodas de Oro.
En los últimos años Fernando Rojo Torres se había dedicado a la hostelería, primero en Miranda y después en Villarcayo, que nosotros sepamos.
Su cuerpo ha sido incinerado hoy a las 10 de la mañana, y a las 5 de la tarde ha tenido lugar un funeral en la iglesia de San Nicolás de Bari.
A su apenada esposa Raquel Abellán Rodríguez, hijos Fernando, José María, Gustavo y Ainhoa; hijos políticos Ana Isabel Campillo, ,Altamira González, Gloria Pires y Javier Sabando; nietos, Alejandro, Jorge, Oliver, Izan, Iker y Lucca y familiares, la sentida condolencia de "Miranda Deportiva".
Fernando Rojo Torres, descansa en paz, amigo...!!!
Fernando Rojo vicepresidente del Mirandés en la temporada 1991-92, es el 
segundo por la izquierda de la fila del centro. Está a la derecha de Aurelio Puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario