miércoles, 8 de febrero de 2017

Regalamos 4 entradas para el Mirandés-Oviedo

  Apasionante e interesante partido el domingo en Anduva a partir de las 6 de la tarde. El Club Deportivo Mirandés quiere regalar entradas para este choque de Segunda División y lo hace a través de "Miranda Deportiva". Para  aquellos que quieran acercarse el domingo por Anduva, nada mejor que enviar un e-mail a mirandadeportiva70@hotmail.com y contestar a la pregunta que formulamos: "¿Cuántas temporadas lleva el Mirandés en Segunda División..?
Para los dos acertantes a esta pregunta, las cuatro entradas de que disponemos. En caso de haber más de dos acertantes, el reparto de las mismas se haría mediante sorteo.
Es necesario poner el nombre en el e-mail que recibamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me quiero callar como nos están poniendo en las redes los aficionados del Oviedo (que son los menos eso si que será verdad, pero también es un porcentaje extrapolable a la afición en general oviedista), y en general llevo soportándolo y luchándolo con la mayoría de las aficiones, ya me cansé y me gané por el camino algún "baneo". El que no quiere ver es peor que si estuviera ciego. Somos la ciudad que somos y tenemos el campo que tenemos, y municipal como 12 de primera y 20 de segunda más o menos. Llevo explicando lo de la sobriedad de Anduva que me duelen ya las muelas, y aún hay que explicar de la honorabilidad de la ciudad de Miranda de Ebro, para que después vayamos dando mimos a todas las aficiones para cosechar despechos, mejor sería que no se acercara por aquí ni el gato, cada vez les quiero ver menos.

Publicar un comentario