domingo, 19 de febrero de 2017

Nunca es tarde si....

Desde el 7 de febrero del pasado año el Mirandés no sabía lo que era ganar fuera de casa. Se ganaba al Lugo por 1-4. Pero hoy, lo ha hecho en Vallecas por 1-2 después de remontar un 1-0 adverso que, además anotaba un jugador que antes había defendido los colores del Mirandés: Galán.
Bueno, pues de aquel 1-4 a este 1-2 de hoy, ha transcurrido UN AÑO Y 12 DÍAS.
"Nunca es tarde, si la dicha es buena"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre una victoria es una victoria, mejor traernos los tres puntos que no uno o ninguno. Pero gran error sería creer que con esto hemos descubierto la sopa de ajo. No nos vale para nada si no lo refrendamos domingo a domingo en el terreno de juego, pues tenemos la obligación no solo de conseguir los mismos puntos que los demás sino MÁS PUNTOS QUE LOS DEMÁS, pues estamos más abajo, aún en puestos de descenso. Eso les sigue obligando al entrenador ya los jugadores a entrenar cada día más y mejor que los demás en todas la facetas que sean necesarias. El próximo partido es contra el Girona en Anduva, equipo que yo he visto en segunda b y tercera, pero ahora lleva varias temporadas en lo alto de segunda y en esta aún mejor colocado, POR ALGO SERÁ, si a eso le añadimos que le tenemos que tener cierta inquina deportiva por los resultados cosechados contra ellos, es el mejor caldo de cultivo para esta semana poner toda la mentalidad y el buen hacer en los entrenos. Y todas las semanas lo mismo hasta mayo.

Anónimo dijo...

Leo en un diario mirandés en-línea "Tras esta importantísima victoria... se asoma a la permanencia quedándose a tan solo un punto". Esto me recuerda a hace unos meses cuando después de una derrota todo era "estamos a pocos puntos de la promoción" o en vísperas de un partido "no pasa nada si ganamos nos ponemos a 3 puntos de la décima plaza". Por encima de todo, estábamos en descenso y seguimos estando en descenso, lo demás es demagogia y hay que entrenar bien y ganar más que los demás porque estamos en descenso. Aprovechar la sinergia de la victoria sí, pero mejorar cada día también. Solo así se consiguen sinergias, trabajando mucho y bien entre semana y en el partido.

Publicar un comentario