miércoles, 8 de julio de 2015

Un "mes más tarde llega" Gaffoor

martes, 9 de junio de 2015

¿Gaffoor sustituto de Caneda...?

Los defensas del Numancia Mickael Gaffoor e Isidoro no continuarán en el club soriano.

 Ambos jugadores se reunieron ayer en las oficinas de la entidad soriana en Mariana Vicén, y manifestaron el cierre de ciclo en el Numancia.
El central francés Gaffoor deja la disciplina rojilla tras dos temporadas en el Numancia. Procedente del Guadalajara hace dos años, Gaffoor se había convertido en la segunda parte del campeonato liguero en uno de los jugadores fijos en el once, logrando goles importantes. El francés no ha tenido oferta de renovación por parte del club.
(Texto: SORIA Noticias
En la foto de la izquierda, vistiendo la eslástica del Numancia y a la derecha cuando estuvo en el Guadalajara.
Se habla de Gaffoor como el sustituto de César Caneda. Nació en Bezons (Francia) el 31 de enero de 1987. Esta noticias tan sólo es un rumor, pero no nos extrañaría que se corroboraría en horas teniendo en cuenta que Gaffoor estuvo con Carlos Terrazas en el Guadalajara,
=====================================
NOTA DE "M:D:". Bueno pues no se corroboró en horas, porque la confirmación ha llegado un mes después de que lo anunciarámos en este blog. Al final estaba escrito que el sustituto de Caneda iba a ser el francés GAFFOOR. Como se aprecia lo indicábamos el  martes 9 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario