jueves, 2 de julio de 2015

El C.D. Mirandés beca a sus equipos filiales

El Club Deportivo Mirandés becará la cuota anual de inscripción de todos los jugadores del CDC-Mirandés y, por tanto, pertenecientes a los tres equipos filiales pertenecientes al acuerdo: infantil, cadete y juvenil, con el pago correspondiente a la cantidad de 360€ que los jóvenes abonan al Club Deportivo La Charca a principio de cada temporada.
Además, el C.D. Mirandés entregará gratuitamente a todos los integrantes de estas tres categorías filiales pertenecientes al acuerdo, el carnet para la próxima temporada 2015/16 que da derecho a presenciar todos los encuentros de Liga Adelante del conjunto rojillo en Anduva, así como de su equipo filial en Tercera División.
Por otra parte, el C.D. Mirandés informa que se ha habilitado una zona específica de la nueva Grada de General para la ubicación de los jugadores de todas las categorías del Club Deportivo La Charca. En este caso, el resto de jugadores del C.D. La Charca se beneficiarán, siempre y cuando ocupen un sitio en dicha zona concreta, de un descuento del 50% en su carnet de la temporada 2015/16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario