miércoles, 19 de marzo de 2014

Lesma López en el Mirandés-Eibar

El colegiado madrileño José Luis Lesma López, ha sido designado para dirigir el partido del próximo sábado en Anduva, a partir de la 6 de la tarde entre el Mirandés y Eibar, líder de la categoría.
Este árbitro dirigió la pasada campaña dos partidos al equipo de Carlos Pouso: el Villarreal, 2; Mirandés, 0 y el Mirandés, 1; Lugo, 0.
Esta temporada ha dirigido al Mirandés en la derrota por 1-0 en Mallorca, donde mostró 8 cartulinas amarillas, a los bermellones Nunes, Thomas, Iñigo, Riverola y Agus, y a los mirandesistas Flaño, Muñiz y Nagore.
Además de este partido lleva arbitrados otros 14 más en los que mostró 81 cartulinas amarillas, 8 de las cuales se convirtieron en 4 rojas, además de mostrar 3 rojas directas.
Le acompañan en este partido, como 4º árbitro, el balear Cuadra Fernández, y los asistentes Garrido Romero (1º) y Maldonado Urbina (2º), ambos del Colegio Madrileño. Como Delegado-Informador llega de Torrelavega Emilio Fernández Terente, del Comité Técnico de Arbitros.
Fernández Terente (en la foto inferior) ya estuvo como informador en el primer partido de Liga en Anduva, cuando el Mirandés vencía al Barcelona B por 2-1.
Y este colegiado en los años setenta y primeros de la década de los ochenta, ya arbitró al Mirandés varios partidos, tanto en Anduva como en los desplazamientos. Como dato anecdótico recordamos que en la misma temporada expulsó dos veces al meta Muñoz. En Anduva ante la visita del Logroñés el día  27 de diciembre de 1981 y en la última jornada en Ferrol, el 23 de mayo de 1982. En ambos casos, por dos cartulinas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario