sábado, 20 de agosto de 2011

El último Mirandés-Guijuelo

Instantánea rescatada de "El Correo" y que corresponde al último partido jugado en Anduva entre Mirandés y Guijuelo correspondiente a la jornada 30ª (Segunda B) del día 20 de marzo de 2011. Ese día ganó el Mirandés por 2-0, con goles de Alain Arroyo y Candelas en los minutos 36 y 93. Arbitró Ortiz Blanco que expulsó por doble amarilla a Diego Simón (38') y amonestó con amarilla a Borda y Candelas. Expulsó al chacinero Tejedor (46') y amonestó a Jesús, Chema y Garbán.
MIRANDÉS: Adrián Murcia; Garmendia, César Caneda, Borda, Diego Simón; Jony, Martins, Ubis, Muneta (56' Iván Agustín), Mújika (64' Candelas) y Alain Arroyo (50' Iribas).
GUIJUELO: Montero; Tejedor, Jonathan, Martín (46' Boix), Jesús; Iturralde, Gascón, Romero (66' Torres), Chema, Chopi (56' Rubén Pérez) y Garban.
Debutó ese día el joven portero Adrián Murcia.
Al término del encuentro el entrenador salmantino, José María Hernández comentó que "defensivamente hemos tenido muchas carencias que nos han costado el primer gol y luego no hemos entrado bien; durante todo el partido he visto mucho más cerca el 2-0, aunque haya llegado tan tarde, que un posible empate nuestro", el mister forastero reconoció que el Mirandés fue el claro merecedor del triunfo.
Por su parte, Carlos Pouso, el mister de casa apuntó que "cuando se tiene confianza en la gente y los chavales saben lo que hacen no hay que darle muchas vueltas a los partidos, tengas a unos o a otros. Para mí todas las piezas del engranaje rojillo son igual de importantes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario