El árbitro de Las Palmas, Juan Luis Pulido Santana, es el que dará el pitido final en Anduva en esta temporada.Un equipo con orgullo y otro necesitado, son los protagonistas de la penúltima jornada en la Liga 1-2-3. Es curioso que con este árbitro el Mirandés se despide en Anduva de Segunda con un equipo de Mallorca y que este árbitro, también con un equipo de Mallorca en las Baleares, certificó el ascenso mirandesista a Segunda. Curiosamente y en ambos casos, era San Juan del Monte.
En la actual temporada el canario ha arbitrado un total de 22 partidos con el muestreo de 106 cartulinas amarillas, 8 de las cuales se convirtieron en 4 rojas, además de mostrar 6 rojas directas. Al Mirandés le ha arbitrado esta temporada dos partidos: empate en Anduva con el Reus y derrota en Tarragona por 4-1.
Al Mallorca en tres ocasiones: victoria sobre el Reus por 1-0; derrota en Oviedo (2-1) y empate con el Lugo a un gol en las islas.
Le acompaña como 4º árbitro el vasco Gómez Landazábal y como asistentes, el tinerfeño Carreño Cabrera y el grancanario Ortiz Pérez.
Para informar de su actuación estará mañana en Anduva, el vasco Delgado Ferreiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario