martes, 30 de mayo de 2017

El Gran Gele del Mundo Mundial

EL TAEKWONDISTA  MIRANDÉS ÁNGEL CARLOS PÉREZ (GELE), PREMIO NACIONAL DE LAS ARTES MARCIALES 2017 EN EL HALL DEL HONOR DE ARTES MARCIALES, DEPORTE Y CULTURA DE BARCELONA



El sábado 10 de junio de 2017 se celebrará en el Hotel SB Diagonal Zero (Plaza de Levante s/n) de Barcelona la Gala más importante de las Artes Marciales (equivalente a los Oscar del cine), en la cual serán premiados Grandes Maestros venido de todo el mundo de las diferentes disciplinas de artes marciales que existen, así como dentro de la cultura. Este año la gala estará dedicada a Tailandia.
En esta gala serán galardonados en sus diferentes categorías 3 representantes del Taekwondo de Castilla y León:
·         Luis Carlos Ovejero: Presidente de la Federación de Taekwondo de Castilla y León
·         Juan Alberto Gómez: Presidente del Gimnasio Jan-Su (Cantalejo-Segovia)
·    Ángel Carlos Pérez (Gele): Presidente del Club Taekwondo Gele (Miranda de Ebro-Burgos)
El Gran Maestro mirandés será premiado por su labor no sólo en las artes marciales (Taekwondo, Hapkido) sino también por la labor que realiza en el sector de la seguridad privada en la empresa Prosegur España en la defensa personal policial. También será galardonada la empresa de seguridad Prosegur por su importante labor dentro de la seguridad.
Como comenta Gele. “Un orgullo que un mirandés esté en un evento tan importante a nivel mundial, gracias a toda Miranda por el apoyo que siempre he recibido”
Enhorabuena a los 3 premiados de Taekwondo de Castilla y León






No hay comentarios:

Publicar un comentario