viernes, 10 de marzo de 2017

De la Peña "Jóvenes Jabatos"

CDM / NOTICIAS

Comunicado Peña Jóvenes Jabatos

La Peña Jóvenes Jabatos lanza un llamamiento a la afición para que reciba a los jugadores a su llegada este sábado en el parking de Anduva
 VOLVER
 10/03/2017 10:06
No estaremos solos. Los sabíamos y lo sabemos. Y este sábado vosotros, afición, volveréis a demostrárnoslo.
La Peña Jóvenes Jabatos ha lanzado un comunicado esta semana a todos los aficionados rojillos y rojillas para que el sábado, día de partido en Anduva, la afición se sume al recibimiento a los jugadores en el parking del Estadio dos horas antes del comienzo del encuentro frente al UCAM Murcia C.F. El calor de la afición rojilla no faltará en este recibimiento, pero tampoco en el calentamiento, porque desde antes de que el árbitro decrete el inicio del encuentro, vosotros, familia, estaréis ahí. Los jugadores os notan, los jugadores os sienten y vosotros, junto a ellos, marcaréis el primer gol este sábado.

COMUNICADO
Hemos pasado momentos malos este año, pero no ha sido solo ahora. Nuestro querido Mirandés ha pasado por momentos peores, pero en esas situaciones ha sido cuando ha salido de cada uno de nosotros el verdadero jabato que llevamos dentro.
Porque somos así, cuando más jodidos estamos es cuando más fuerza tenemos y más ayudamos. Porque nos lo merecemos, nos merecemos seguir creyendo en este sueño de la 2ª división.
Este sábado vuelve el fútbol a Anduva y no son 3 puntos cualquiera los que hay en juego. Tenemos que ser uno, equipo y afición más unidos que nunca. Si fuimos capaces de meternos en semifinales de copa hace unos años, el año pasado volvimos a plantar cara a equipos de la 1ª división para meternos en cuartos de copa, remontar aquella eliminatoria contra el Cádiz en los últimos minutos y del “Lemonazo” ¿Por qué no vamos a poder salvar la categoría?
En todas esas situaciones de nuestra historia más reciente el apoyo de la grada hizo al equipo creer en que si se podía. Hagamos que Anduva sea una olla a presión, alentemos a los nuestros antes de que entren al campo y recordemos al rival que “90 minutos en Anduva son muy largos”. Volvamos a hacer creer al equipo que si se puede y llevémosle en volandas. Recobremos el espíritu de la vieja general, con ello todo será más fácil para lograr la salvación.
El momento ha llegado, este sábado con corazón, con entusiasmo, sin reproches y por un bien común tendremos que remar todos juntos en la misma dirección.
Desde Jóvenes Jabatos os animamos a peñistas, socios y aficionados a que vengáis con nosotros al parking de Anduva para alentar a los jugadores porque el primer gol lo metemos nosotros, lo mete la afición.
Se saldrá desde el Bar Secret a las 15:30 para dirigirnos hacia el estadio donde se recibirá a los jugadores sobre las 16:00 y alrededor de las 17:30 se entrara al campo.
Ahora más que nunca ¡AUPA MIRANDÉS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya por delante un ¡Aúpa Mirandés¡, fuerte y alto, y una vez eso decir que milagros hay pero no siempre eso también tenemos que tenerlo en mente o el porrazo será peor. Esta temporada los 90 minutos en Anduva no han sido largos en ningún caso, si acaso para nosotros por ir doblados o por que no nos doblaran o porque no nos terminaran de doblar. Solo si comenzamos por ahí, podemos derivar en la salvación, porque si pensamos en los 90 minutos largos en Anduva esta temporada nada de nada. ¡¡YY SSII, A PARTIR DE ESTA JORNADA TENEMOS QUE COMENZAR A HACERLES LARGOS LOS NOVENTA MINUTOS EN ANDUVA A LOS RIVALES¡¡, y también afuera porque por muy largos que se hagan aquí, alguno se escapará que tenemos que recuperar fuera. En resumidas cuentas desde aquí a final de temporada tenemos Tourmalets para dar y tomar, pero no es menos verdad que tourmalet es uno y cada uno de los partidos desde que comienza esto en agosto y hasta ahora todo o casi todo han sido pájaras. Y ¿que es lo que más temo? pues lo que más temo es que los jugadores lo estén dando ya todo y no sean capaces de dar más sencillamente porque no lo tienen, entonces por mucho que nos desgañitemos será un brindis al sol. Esto último es lo que temo, no quiere decir que tenga que ser así, o sea que a animar, eso por supuesto. Lo dejo contado por aquí, que queda más entre los mirandesistas, que nadie tiene porque estar al tanto de lo que yo creo que son nuestras vicisitudes.

Publicar un comentario