sábado, 11 de marzo de 2017

De 14, hay que ganar 7

"Necesitamos ser campeones de estas catorce jornadas que restan"

Comparecencia de prensa previa del mister, Álvarez de los Mozos, antes de enfrentarse mañana al UCAM Murcia C.F.
Volver 10/03/2017 18:44
Álvarez de los Mozos ha comparecido ayer, como suele ser habitual cada viernes en las semanas que el equipo juega como local, antes los medios de comunicación en sala de prensa. El técnico y sus jugadores se enfrentan al UCAM Murcia C.F. en un “partido importante sí, pero no una final, porque detrás el domingo habrá vida. Si ganamos ya os digo que con 31 no nos da y habrá que seguir sacando muchos puntos para conseguir el objetivo; y si perdemos ¿qué hacemos, nos retiramos ya? El domingo seguirá habiendo vida”, aseguraba el entrenador restando, al igual que los jugadores durante toda la semana en sala de prensa, ese cartel de definitivo a un encuentro que ellos saben, en cualquier caso, que será importante.
Hablando de este final de temporada con el arranque del último tercio de la competición mañana en Anduva a partir de las 18:00H., Álvarez de los Mozos ha remarcado la trascendencia que este tendrá en el objetivo final del equipo: “Empieza la última la recta ¿no? Son tres tercios de competición, empieza el tecer tercio y bueno, es cierto que mañana en ese aspecto, empieza para nosotros un sprint final, un campeonato de catorce jornadas en el que queremos vencer. Sí, esto es algo que he transmitido a los jugadores. Necesitamos ser campeones de estas catorce jornadas que restan”, concluía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Partido no solo importante sino definitivo, evidentemente que no nos vamos a retirar si perdemos pero ya no tendremos nada que hacer, lo que hay que hacer es ganarles todos si estamos con siete de los que restan terminaremos por no ganar ninguno hasta que ya no haya vuelta atrás. Y ves por donde ni siquiera necesitamos ser campeones de lo que resta porque si los demás de abajo ganan menos que nosotros pues estaríamos salvados aún con ganar bien poco, pero como eso no va a ser así y hasta la fecha hasta el gato ha ganado más que nosotros, pues o nos espabilamos si es que sabemos que eso es lo peor o lo tenemos mal. Yo francamente ni escuchando al entrenador me tranquiliza, al contrario. Ahora, si levantamos el 4-0 de Terrassa, si el Barça marcó el otro día 3 goles en 7 min., poderse se puede pero incluso esto es mal difícil, porque la dinámica no hace falta que diga que no es buena ni fuera y menos en casa. ¡aúpa Mirandés este donde este¡ y haber si deja mal esta temporada a este cenizo que soy.

Anónimo dijo...

Y digo definitivo porque ¿si no ganamos en Anduva a uno de los de abajo ¿a quién vamos a ganar ya?.

Anónimo dijo...

Este hombre es el mejor repuesto que teníamos, sin duda, y ni siquiera el lo ve claro, sabe que es una final como la copa de un pino y dice no saberlo, esconde la cabeza, y usted no me publica mis comentarios, quiere vivir con los pies por encima del suelo. Suponga que hoy y digo ya hoy, dentro de nada, tampoco se gana en Anduva, y van..., y luegos que pensamos correr como caballos de carreras lo que resta cuando hemos ido, en puntuación, con trote cochinero. ¿Qué pretenden y que pretende usted con no publicarme, estoy haciendo por el Mirandés muy mucho en las redes incluso fuera, xD si hasta el entrenador parece dormido, o de verdad lo ve peor que mal, que es la realidad. Que pretendemos si no se gana hoy... Si se gana sí, Tourmalets y más tourmalets quedan, pero si se pierde ¿a quien se quiere engañar?, o sea otro partido perdido en Anduva y creer que se tienen posibles. Me huele a chamusquina.

Anónimo dijo...

Estas cosas no las digo por las redes, queda entre la afición y yo o entre yo y usted, si no me las publica, que cada equipo tendrán sus sambenitos y las aficiones no se enteran porque no quieren y tampoco se paran a pensar en esas cosas, ni falta que les hace, pero me huele a chamusquina. De todos modos no estamos mal entre Baracaldos, Sestaos, Amorebietas y tal, yo no se como quedaré a lo peor un poco huérfano, no se como andan las retransmisiones por segunda b por vía de pago, no se si alguien lo transmite ni espero tener que hacerlo, pero repito todo comienza ya por hoy, si no ganamos en casa al ucam, ya me dirá usted donde vamos a conseguir esos puntos que se nos prometen y ¿engañan?

Publicar un comentario