lunes, 14 de julio de 2014

Pablo ficha por la Ponferradina


Álex Estébanez Tras las salidas de Santamaría y Juande, la Ponferradina ha llegado a un acuerdo durante este fin de semana para que el delantero Pablo Infante, ex del Mirandés, se incorpore al equipo berciano esta temporada. El jugador anunció el viernes que abandonaba el club rojillo e inmediatamente salieron los nombres de Ponferradina, Alavés, Racing de Santander y Valladolid como posibles destinos del burgalés, que finalmente se ha decantado por jugar en la Deportiva, donde coincidirá con el director deportivo Carlos Lasheras, que también llegó este verano a Ponferrada desde el Mirandés. La relación de Infante con la Ponferradina será por una temporada, aunque ambas partes están negociando un segundo año de contrato.
Pablo Infante ha jugado en Miranda de Ebro las últimas nueve temporadas, y con el conjunto rojillo logró el ascenso a Segunda División hace dos años. Aunque en su primera temporada en la Liga Adelante las lesiones no le dejaron rendir a su mejor nivel, el año pasado Infante fue uno de los referentes del Mirandés, logrando nueve goles en 33 partidos. Sin embargo, el mejor momento para el delantero burgalés llegó en Segunda B, cuando su equipo logró alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, cayendo ante el Athletic de Bilbao tras haber eliminado al Racing de Santander y al Espanyol, en ambos casos con protagonismo de Infante.
El jugador estará ya este lunes en Ponferrada para ponerse a las órdenes de Manolo Díaz en el inicio de la pretemporada deportivista.

1 comentario:

Jose Mª Villegas dijo...

Aunque lo intuia, me he quedado estupefacto con la rapidez con la que se producen los fichajes, pero no me cabe la menor duda que este desenlace, estaba arreglado ya con el Sr. Lasheras, que fichó por la Ponferradina y en su presentación dijo: Vengo a un Club serio que me hará crecer(sic) Que pasa Sr, Lasheras, que el C.D. Mirandés no lo es después de la PASTA que has cobrado puntualmente durante 6 años. Después de estos acontecimientos, me quedan muchas dudas sobre estas dos personas y personalmente lo siento por Pablo no podía pensar que las lagrimas en la despedida eran pura comedia como así ha quedado demostrado en este fichaje record.

Publicar un comentario