jueves, 2 de mayo de 2019

Rodrigo reconoce el mal partido de Las Gaunas

“Anduva siempre nos da ese plus de confianza”

Rodrigo aseguró hoy en sala de prensa que “el equipo ha pasado página” y quiere afrontar el final de liga “con la máxima ambición”.
 VOLVER
 02/05/2019 18:17
Borrón y cuenta nueva. Se reconoció el mal partido. Se analizaron los errores. Y el equipo está listo para volver a dar su mejor nivel. El que lleva demostrando toda la temporada, porque un bache no esconde el buen papel de este C.D. Mirandés que no hay que olvidar, continúa segundo en la clasificación: “Hemos pasado página y estamos deseando hacer un gran partido. Queremos ser segundos y este fin de semana jugamos en Anduva que siempre te da ese plus de confianza para hacer un gran partido y volver a la victoria”, confesaba Rodrigo hoy en sala de prensa tras la sesión matinal de equipo.
Tres partidos por delante para concluir el campeonato regular. Con la clasificación para el playoff ya lograda, los rojillos “afrontamos estos tres últimos encuentros con la máxima ambición y con la intención de ir a ganar todos. La intención es llegar con buenas condiciones a la fase de ascenso”, afirmaba el atacante ex del C.D. Calahorra Enfrente, este sábado, estará la Real Sociedad ‘B’, un equipo al que le gusta jugar el balón, como a los de Anduva, pero que no se le dio mal en Zubieta a los de Borja Jiménez: “Hemos hecho muy buenos partidos contra los filiales esta temporada y queremos seguir así frente a la Real Sociedad ‘B'", concluía Rodrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario