martes, 14 de mayo de 2019

Balonmano CONET

Senior:
Elgoibar-BM Conet. 32-23
Partido sin historia del senior que se desplaza a su último partido fuera de casa con 7 jugadores. 20min de la primera mitad estuvo el equipo disputando el partido, a partir de ese momento la falta de banquillo y el despliegue físico de los locales hicieron imposible poder competir. No obstante, vimos una partido en el que nunca nos rendimos y estuvimos dando guerra hasta el final, para que la diferencia que llegó a ser de 12 goles, fuera lo más corta posible. 

Cadete Femenino:
BM Conet-Tolosa. 30-31
Fantástico partido de las chicas que se queda sin premio por un desafortunado resbalón. En la primera mitad conseguimos irnos 15-14 al descanso gracias a buenas defensas. En ataque nos quedábamos sin ideas y las visitantes lo aprovecharon para mantenerse cerca en el marcador. En la segunda mitad siguió la igualdad en el marcador durante los 30min, hasta que llegamos al último minuto donde fallamos nuestro ataque con 30-30 en el marcador y decidimos cambiar la defensa para intentar robar y ganar el partido, pero un desafortunado resbalón de una de las chicas en su defensa individual deja a una de las rivales libre y pone, desgraciadamente,el 30-31 final. 

Cadete Masculino:
AnyTimeFitness BM Conet-Corazonistas “B”. 27-24
Partido complicado del cadete masculino ya que solo pudieron contar con 6 de sus jugadores. A pesar de la inferioridad peleamos cada balón en ataque y defensa para llegar 11-11 al descanso. En la segunda mitad realizamos un principio de parte enchufados y cogemos renta de 5 goles. Según fueron avanzando los minutos, el cansancio de jugar con 1 menos todo el partido parece que puede pasar factura pero finalmente conseguimos calmar el partido y ganar.

Infantil:
Corazonistas “B”-Novadiet BM Conet. 36-6

Benjamín:
Novadiet BM Conet. Descanso

No hay comentarios:

Publicar un comentario