sábado, 18 de mayo de 2019

¡Adelante, valientes...!!

“Los playoffs son para valientes y tengo plena confianza en nuestros jugadores”

El mister, Borja Jiménez, ha querido hacer pública la “confianza plena en mis jugadores” a las puertas de disputar el playoff.
 VOLVER
 17/05/2019 17:21
Playoff. Playoff. Playoff. Llevamos semanas oyéndolo en boca del entrenador del C.D. Mirandés, Borja Jiménez, y también de sus jugadores. Y ya llega. Una vez conseguido el “primer objetivo por el que nos trajeron aquí”, el C.D. Mirandés estará en el sorteo del próximo lunes en la sede de la RFEF. Y ahora queda lo más difícil. Pero también lo más bonito: “Ahora vamos a mostrar nuestra mejor versión y a dar la vida por el siguiente objetivo que tenemos que es el ascenso. Hay cinco, seis rivales que nos pueden tocar ahora mismo, pero queda una jornada y todo puede cambiar, así que no nos preocupa eso. Los playoffs son para valientes y yo tengo plena confianza en la valentía de nuestros jugadores”, afirmaba seguro de su equipo.
Antes de ese sorteo, el equipo afronta el último partido de liga regular aún con el segundo puesto en el aire. Cierto es que a día de hoy tiene otro dueño, la U.D. Logroñés, pero los de Miranda de Ebro no renuncian ni mucho menos a él. Entre otras cosas, porque visitarán Getxo con la misma idea de siempre: ganar. "Queda un encuentro el domingo en el que el rival se juega la vida, pero nosotros también queremos el segundo puesto y es motivo suficiente para ir a ganar. Es verdad que ganar el domingo no nos va a asegurar ganar el siguiente domingo, así que vamos a gestionar las cargas. Sería ilógico arriesgar. Tenemos jugadores lesionados, sí, pero es que confío plenamente en los que están disponibles para el domingo”, concluyó en la habitual previa de partido en la sala de prensa de Anduva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario