sábado, 11 de mayo de 2019

La fe mueve montañas

“Creo que podemos hacer algo grande”

El mister no olvida los dos encuentros de liga que restan al equipo, pero se reafirma en su idea de mirar al playoff porque “es el objetivo que nos queda”.
 VOLVER
 10/05/2019 13:58
Lo advirtió antes de los días de vacaciones que han servido a la plantilla para parar y desconectar y la cosa no ha cambiado. Playoff. Es la palabra que se repita en la cabeza de Borja Jiménez, técnico del C.D. Mirandés, y la que quiere que se repita en la de todos: “El llamamiento del otro día era para que todos nos centremos en el playoff: jugadores, cuerpo técnico, Club y afición. El ascenso es el objetivo que nos queda. Es verdad que quedan dos semanas por delante y que serán importantes sobre todo para que los jugadores muestren el nivel que nos pueden dar. Que a nadie le quepa la menor duda que queremos despedir Anduva en temporada regular ganando, con nuestra gente, que es la que nos ha llevado a no perder en toda la temporada en nuestro campo. Una vez sales al césped, la única forma de afrontar los partidos es al 100%", matizaba el técnico.
Pensar en el playoff no significa cambiar. No significa variar demasiadas cosas porque, de hecho “no es el momento de hacer cambios, sino de reafirmar conocimientos”, explicaba. “Da igual el equipo que tengamos ahora delante. Nuestra mente está en el día que empieza el playoff y, claro, ganar los partidos es la mejor forma de llegar hasta ahí, porque competir nos ha llevado durante todo el año a conseguir buenos resultados. Cada día que pase los jugadores van a ir notando mejores sensaciones y no tengo la menor duda de que van a llegar en su máximo nivel. No tenemos miedo a nadie. Creo que podemos hacer algo grande”, concluía ilusionado de cara al playoff con el nivel de sus futbolistas y también el que ha mostrado la afición durante todo el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario