miércoles, 11 de septiembre de 2019

Cristian González, contento con la primera victoria

“Cuando empieza el partido no hay favoritos”

Cristian González se mostró feliz por la primera victoria del equipo, pero asegura que el vestuario mira ya al Málaga C.F.
 VOLVER
 10/09/2019 17:39
“Estamos felices y contentos y queremos que toda la semana siga transcurriendo así para llegar de la mejor manera al partido ante el Málaga”. Valorar lo conseguido, pero sin recrearse demasiado. Fueron las primeras palabras de Cristian González –titular en su debut con la camiseta rojilla- hoy en sala de prensa. El central fue uno de los cambios que introdujo Iraola en el encuentro ante el Real Oviedo y que dejó claro que “lo importante es que se vio que todos los jugadores estamos preparados para cuando nos toque jugar”, afirmaba Cristian, lo cual además “aumente la competitividad en los entrenamientos y reporte en el bien del equipo”.
Los rojillos buscará la segunda victoria de la temporada este sábado, a partir de las 16H., ante el Málaga C.F. en Anduva. Será el primer partido de una semana cargada de competición: “Vienen partidos difíciles, pero esta última victoria nos ha dado confianza para afrontar los tres encuentros en una semana. Es verdad que el Málaga es favorito por la historia, pero cuando empieza el partido ya no hay favoritos y estoy seguro de que les vamos a poner las cosas muy difíciles", aseguraba Cristian González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario