viernes, 13 de septiembre de 2019

Antonio Sánchez, sin complejos

“No hay que tener miedo a ningún escudo”

Antonio Sánchez asegura que la victoria ante el Real Oviedo “nos ha dado mucha confianza para afrontar el partido ante el Málaga C.F.”.
 VOLVER
 13/09/2019 10:51
“Debut casi inmejorable”. Así definía Antonio Sánchez hoy en sala de prensa su titularidad el pasado domingo ante el Real Oviedo “por haber conseguido la victoria en mi primer partido con esta camiseta”, aseguraba. El futbolista mallorquín, debutante no solo en el cuadro rojillo sino también en la categoría, reconocía que “la gente en LaLiga SmartBank vuela y hay que adaptarse lo antes posible”, algo que sin duda demostró el 28 del C.D. Mirandés y que, asegura, “fue gracias a la confianza que me dieron los compañeros para coger el balón, ofrecerme y sentirme cómodo en el terreno de juego”.
Ahora, como sus compañeros, ya se fijan en el próximo encuentro y la posibilidad de conseguir la segunda victoria –en este caso consecutiva- de nuevo en Anduva: “Después de la victoria ante el Real Oviedo afrontamos con mucha confianza el partido ante el Málaga. Venimos de sumar de tres y eso demuestra que podemos jugarle de tú a tú a cualquiera. No debemos mirar ni tenerle miedo a ningún escudo”, concluía el mediocentro rojillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario