Helados. Al igual que el tiempo que nos acompaña en nuestra ciudad este fin de semana, así se quedaron los componentes del Danubio en liga vasca. Y es que, a pesar de la importante afluencia de gente presenciando a los nuestros, tan solo Frederic Sáez sumó puntos esta jornada para nuestro equipo, ya que Miguel Ángel González, César Omella y Fulgencio Gómez fueron derrotados tras intensas partidas que se fueron a las casi 4 horas de juego. No obstante, un mal día se puede tener y, pese al 1-3 final, el equipo sigue con sus opciones de permanencia intactas.
Resurgir de sus cenizas es lo que hizo el Danubio A en liga alavesa. Y es que si no llega a ser por las tablas de Israel Martínez en el 3er tablero, el pleno habría sido absoluto, con las rápidas victorias de Gorka Artigue, Ricardo Clavero y Óscar González, para terminar con un abultado 0.5-3.5 final contra Martintxo C.
No pudo sumar, sin embargo, el Danubio B en Miranda, donde también cayó 1-3 frente a San Viator B. La victoria de Ramón Sánchez en su estreno en competición fue la nota positiva en un encuentro donde Marcelo González y Rubén Mardones perdieron sus partidas por fallos en el medio juego, y tan solo Rubén Bayona mantuvo un poco la tensión aunque termino en un final inferior.
La próxima semana, nuestro equipo se dirige a Bilbao, a rendir visita a Zuri Baltza, y esperemos que vuelvan con el mayor número de puntos en el zurrón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario