El colegiado gallego Rubén Eiriz Mata nacido en A Coruña el 13 de noviembre de 1979, dos días después de que el Mirandés perdiera por 0-1 ante la visita del Langreo, es el árbitro designado para dirigir el partido de la jornada 20ª entre el Mirandés y el Almería.
En la actual temporada ha dirigido 11 partidos, entre ellos el de Copa en el Mirandés-Osasuna. Ha mostrado un total de 80 cartulinas amarillas, 6 de las cuales se convirtieron en 3 rojas, además de mostrar 2 tarjetas rojas directas. Al Almería esta temporada no le ha dirigido.
Al Mirandés tuvo tiempo de arbitrarlo, primero en Segunda B. Fue un Mirandés-Amorebieta en la jornada 23 de fecha 4 de febrero de 2012. Ese día se "hinchó" a mostrar tarjetas: 10 amarillas en total, 5 a cada equipo, con la circunstancia de que dos de ellas fueron para el jugador del Mirandés Aitor Blanco que era expulsado en el minuto 74.
Arbitró en Segunda, un Mirandés-Betis en la jornada 27ª del día 1º de marzo de 2015, con el muestreo de 4 tarjetas para los de Terrazas y 3 para los de Pepe Mel.
También arbitró el partido de la 2ª eliminatoria de Copa entre Mirandés y Osasuna el 9 de septiembre de este pasado año. Enseño 5 cartulinas amarillas al Osasuna y 2 al Mirandés, y una roja directa que sufrió Provencio en el minuto 13.
Vienen con él, como 4º árbitro Espasandín Cores, del Colegio Gallego y que trajo de asistente en el partido ante el Amorebieta. Los asistentes gallegos, Vázquez Alvite y Sánchez Rojo.
De la actuación de Eiriz Mata se encargará de puntuar, el castellano-leonés, Turienzo Alvarez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario