Cree que el Mirandés fue superior al Recre
Terrazas: "Solo nos ha faltado empujar el balón"
Carlos Terrazas ha lamentado la derrota del Mirandés en el Nuevo Colombino, ya que, a su juicio, su equipo ha hecho méritos de sobra para llevarse algún punto del coliseo onubense.
"Hemos controlado en su totalidad el partido, sobre todo en la segunda parte. Sin embargo, nos vamos de vacío en un partido en el que podíamos haber sacado un mejor resultado", ha afirmado. El preparador vasco ha insistido en que su equipo ha sido el dueño del partido, aunque ha reconocido que le ha faltado acierto en los últimos metros. "Hemos dominado mucho y hemos llegado por las dos bandas, y ante un Recreativo replegado en su campo era difícil entrar, pero lo hemos hecho. Sólo nos ha faltado empujar el balón", ha explicado.
Terrazas ha lamentado la jugada en la que ha llegado el gol del Recre, ya que era muy previsible, según sus palabras. "En líneas generales el equipo ha estado bien. Ha sido una pena que nos hayan cogido en una acción bastante previsible por su parte, porque sabemos que Álvaro Antón las pone muy bien y que Morcillo va bien de cabeza, y nosotros no hemos sido capaces de neutralizar esa ventaja".
Tras la derrota, el técnico del Mirandés ha reconocido que se va "muy fastidiado, pero saco cosas positivas de cara al futuro. Notamos una mejoría en el equipo y a ver si podemos sacar el próximo partido en casa ante el Mallorca y seguimos en esta línea. En casa nos tenemos que hacer fuertes".
Tras este tropiezo en el Nuevo Colombino, el Mirandés vuelve a puestos de descenso en una zona baja muy apretada. En su opinión, "darle importancia a la clasificación en Segunda es no conocer la categoría. Este año hay una gran igualdad. Lo importante son los puntos, no el puesto en el que estás ahora. Estamos ahí pero también estamos muy cerca de los puestos de play off de ascenso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario