jueves, 9 de mayo de 2013

Resultado adquisición acciones segunda fase




El futuro del CD Mirandés se decidirá en poco más de un mes. Desde el día 10 de mayo, el club entra en la tercera y definitiva fase de su proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) después de finalizar en el día de hoy ,8 de mayo, la segunda etapa. A partir de este momento ya no hay más plazos abiertos que el 30 de junio para constituirse en SAD, por lo que el club rojillo vivirá un ahora o nunca para sobrevivir en el fútbol profesional, y para que Miranda de Ebro siga siendo destacada cada semana en el panorama deportivo nacional por el devenir de su club de fútbol y de su afición. 
Sobre el capital social mínimo a cubrir de 2.240.600 euros, el club ha conseguido 258.920,00 euros a día de hoy, lo que supone 25.892 acciones. Hasta el momento han sido 1.005 socios de los 3.044 habilitados para la primera y segunda fase los que han contribuido a la transformación del club. Más de 1.800 socios tendrán su turno desde el día 10, a los que hay que añadir los cerca de 2.000 socios que habiendo podido hacerlo por el carácter de preferencia otorgado, no lo han realizado aún. 
Esta tercera fase se extenderá desde el 10 de mayo al día 10 de junio, aunque el club se reserva la posibilidad de ampliar el plazo hasta más avanzado el mes de junio si el desarrollo de la competición y el de la conversión en SAD así lo aconsejasen. No obstante, a 30 de junio la documentación deberá estar presentada en el Consejo Superior de Deportes, por lo que el periodo de suscripción de acciones se cerraría antes del final del citado mes. 
El equipo directivo ha venido realizando diferentes gestiones para cubrir el capital social necesario para que el club acerque su objetivo de convertirse en SAD. Las iniciativas creadas han contado con las campañas de bonificación del 100% para las dos siguientes temporadas 2013-2014 y 2014-2015 a aquellos socios que suscriban hasta el 25 de mayo al menos 60 acciones en la misma localidad y asiento de esta temporada, así como la propuesta de campaña de bonificaciones para empresas y asociaciones, y con administraciones públicas, entre otras acciones señaladas. 

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