Como consecuencia de esta situación, aún no tiene carácter definitivo la fecha que la Federación de Castilla y León ha marcado para el partido correspondiente a la Final de la Copa de Castilla y León. Si el partido de Liga, se tuviese que disputar el próximo viernes día 7 de Septiembre, tanto el Real Valladolid como el Club Deportivo Mirandés, la fecha marcada podría variar.
En otro orden de cosas, el próximo martes día 4 de Septiembre, a las 12:00 horas, el Club Deportivo Mirandés asistirá a la Reunión convocada por el G 30, en la Sede de la Liga de Fútbol Profesional.
Respecto al pregón de las Fiestas en honor a la Virgen de Altamira, será el Presidente del Club Deportivo Mirandés, D. Ramiro Revuelta, acompañado de una representación del equipo y del cuerpo técnico, los encargados de realizar este acto.
Finalmente, informarles que probablemente, la tradicional Misa por los socios difuntos del Club Deportivo Mirandés, se celebrará el próximo jueves. Informaremos de este acto más adelante.
(Gerencia C.D. Mirandés)
No hay comentarios:
Publicar un comentario