jueves, 5 de diciembre de 2019

La Cofradía homenajea a Iraola

Andoni Iraola recibirá el miércoles 11 de diciembre un homenaje en Bilbao. El actual entrenador del Mirandés será reconocido por la Cofradía Mirandesa de Bilbao, que ha organizado una comida en su honor en la sede de la Peña Juvenil del Athletic. El club de Ibaigane estará representado en un acto para el que es necesario reserva.
La Cofradía Mirandesa de Bilbao quiere reconocer en territorio rojiblanco al técnico con el que el Mirandés pelea en Segunda División. Iraola, después de colgar las botas como futbolista, ha arrancado una carrera como entrenador que de momento le ha llevado a los banquillos de AEK Larnaca, al que dirigió la pasada campaña, y Mirandés, al que tiene clasificado en decimosegunda posición tras su reciente empate sin goles ante el Sporting en Anduva.
PUBLICIDAD


Iraola hizo la casi totalidad de su carrera en el Athletic. Despuntó en categorías inferiores del Antiguoko para en 1999 enrolarse en el juvenil del Athletic. El donostiarra disputó 510 partidos con la camiseta del primer equipo y es el cuarto león en número de encuentros por detrás de Iribar (614), Txetxu Rojo (541) y Joseba Etxeberria (514). Iraola despidió su trayectoria profesional en el New York City, donde compartió equipo con Villa, Pirlo y Lampard.
(De MARCA")

No hay comentarios:

Publicar un comentario