miércoles, 4 de diciembre de 2019

A.Sánchez: "Estamos centrados en Almería"

“Cuando el partido coge ritmo nos beneficia”

Antonio Sánchez hacía balance en rueda de prensa del último partido y también del próximo compromiso en Almería.
 VOLVER
 03/12/2019 13:37
Antonio Sánchez pasaba hoy por rueda de prensa, tras el partido del domingo ante el Sporting de Gijón, en el que el conjunto rojillo sumaba un nuevo punto empatando sin goles en Anduva.
El centrocampista mallorquín reconocía la dificultad añadida que supuso el complicado estado del terreno de juego, hándicap que interfirió absolutamente en el juego de ambos conjuntos. “A nosotros nos costó más entrar, pero en la segunda parte entendimos mejor el partido y conseguimos hacer daño con espacios”.
Ahora toca ya pensar en el próximo compromiso en Almería. Un equipo que es segundo en la tabla y que se postula como candidato total al ascenso. “El equipo está con confianza y vamos a ir a Almería a por todas. Sabemos que los 15 primeros minutos van a ser fundamentales y tenemos que ponerle ritmo al partido. El ritmo nos beneficia".
Ganar en los Juegos del Mediterráneo supondría un gran impulso para el equipo,  que en estos momentos ya ocupa una plaza de mucho mérito en la tabla. ¿Se puede soñar con más? “Nuestro objetivo es el que es (permanencia), pero todo lo que venga bienvenido sea. Ahora el equipo está centrado en Almería”, zanjaba el futbolista rojillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario