domingo, 17 de febrero de 2019

Así lo han visto en Mareo

Cinco minutos que noquean al filial

Los goles de Guridi y Matheus le dan los puntos al Mirandés
 VOLVER
 17/02/2019 12:07
Una mediodia soleado en la Escuela de Fútbol de Mareo acompañó al encuentro de la jornada 25 entre el Sporting B y el Club Deportivo Mirandés. El Sporting B saltó al césped del campo número 1 con Christian Joel, Bogdan Milovanov, Pelayo Suárez, Álex Zalaya, Alberto Espeso, José Gragera, Garci, Pedro Díaz, Gorka Santamaría, Chiki y Ramón Riego.
El filial salió con su indumentaria habitual y el conjunto de Miranda con medias verdes y pantalón y camiseta verde fluor. 
Los primeros compases del encuentro fueron dominados por el conjunto de Isma Piñera teniendo el control del balón y sin permitir al Mirandés salir a la contra. Esa intensidad en el juego propició que la primera ocasión de peligro fuese por parte de los rojiblancos con un remate de Chiki desde la frontal que despejó con muchos problemas Limones. El filial seguía la misma dinámica de juego y, en el minuto 27, Chiki remató de cabeza en el primer palo pero ligeramente por encima del larguero. A la media hora de juego llegó el primer acercamiento de los visitantes. Una jugada dentro del área terminó con disparo raso de Rodrigo Sanz al que respondió de manera perfecta el meta rojiblanco, Christian Joel. Seguidamente llegó la respuesta del filial con la ocasión más clara de la primera parte. Contragolpe llevado por Garci que asistió dentro del área a Gorka Santamaría, el delantero vasco remató pero Limones sacó la pierna para evitar el primer tanto del encuentro. La intensidad de ambos equipos se notaba en el césped y el acierto de los porteros era básico para no contar goles en el marcador como ocurrió en el minuto 38. Christian Joel hizó un auténtico paradón ante un disparo de Matheus a bocajarro.
La segunda parte comenzó con el Mirandés ejerciendo una presión más alta y que le dió frutos en 5 minutos magníficos en los que anotaron dos goles y tuvieron una ocasión al palo. Guridi puso el primer tanto en el marcador aprovechando un balón rechazado dentro del área. A continuación, Rodrigo Sanz disparó al palo y el rechace lo detuvo Christian Joel y, finalmente, en el minuto 62, Matheus remató en el segundo palo para poner el 0-2. Un jarro de agua fría para los intereses rojiblancos. Para dinamizar el equipo, Isma Piñera realizó las tres sustituciones en un corto espacio de tiempo dando entrada a Morilla, Pablo Fernández e Iván Elena por Ramón, Garci y Chiki, respectivamente. El filial buscaba la pelota pero no conseguía crear peligro tras el mazazo de los dos goles y los burgaleses solo tuvieron un acercamiento de Yanis que se fue por encima de la portería.
(De la página web del Sporting)
LIMONES
PARIS-ODEI-SERGIO GONZÁLEZ-KIJERA
GURIDI-ALVARO BRAVO (68' ROMERO)-HUGO RAMA
ALVAR0 REY (66' YANIS)-MATHEUS (73' CLAUDIO MEDINA)-RODRI SANZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario