domingo, 21 de octubre de 2018

Media docena de partidos, 6 victorias

El filial mirandesista, sigue enrachado. Ha disputado media docena de partidos a los que cuenta por victorias. Los chicos de Roberto Sáez, en estas seis jornadas, han tenido partido fáciles, otros no tanto y como el de esta mañana en Ence, ante el Venta de Baños, muy complicado, porque incluso con un jugador menos los palentinos, por expulsión en el minuto 21, la victoria del Mirandés B no se firmaba hasta un minuto antes de los noventa reglamentados.
El equipo sigue líder y con buenas sensaciones. Pero todavía falta mucha Liga.
(Foto: LUIS VALENTÍN)
MIRANDES "B".-Hegoi; Baz (46' Rodri Molpe), Unai, Toura, Baztán, Fer, Jarri, Riki (77' Ayuso), More, Jonay (89' Juanjo) y Zunzu (67' Lucas)
Amonetaciones para More y Rodri Molpe.
A los 16 minutos, el primer susto. El palentino Fran se adelantaba en el marcador. Nada más comenzar la segunda parte, el goleador Zunzu ponía tablas en el marcador y a los 63' llegaba el gol de More para deshacer la igualada. Otro susto, a los 73 minutos porque Alex empataba el partido, y cuando el reloj señalaba el empate de los "patitos", llegaba Lucas para obtener el tercer gol que serái el de la victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario