martes, 16 de enero de 2018

Crónicas de balonmano

Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan Senior:
Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan-Escolapios A. 13-31
Partido flojo del Tudanca Horno de San Juan ante un rival (3º en liga) muy por encima, tanto en defensa como en ataque.
Primera parte empezamos dormidos en defensa e incapaces de parar al equipo rival. En ataque estuvimos estáticos y sin ideas ante una defensa muy presionante y abierta, y las pocas ocasiones que tenemos no estamos acertados de cara a puerta, lastrando aún más al equipo.
En la segunda parte entramos algo en el partido con un poquito de orgullo en defensa no concediendo tanto al rival y empezando a mover el balón. Pudimos mover al equipo rival de su zona de confort consiguiendo marcar y mejorar. No obstante, no fue suficiente y terminamos con un sabor agridulce pensando que se podía hacer algo más, pero lo que nos queda es seguir aprendiendo de los errores y trabajar duro.

AnyTineFitness Juvenil masc.:
AnyTineFitness-Santutxu. 33-46
Primer partido después del parón navideño y se ve la mejoría de jugadores, pero también la inexperiencia y carencias del conjunto. 
Partido bueno en general siendo muy efectivos en ataque pero penalizándonos unas defensas poco intensas y blandas como nos lleva pasando en bastantes partidos.

BM Conet cadete fem.:
Galdakao-BM Conet. 33-27
Mal partido de las chicas en general.
Tenían esperanzas de poder ganar el partido teniendo la experiencia de la primera vuelta pero no fue posible.
En la primera parte salieron completamente dormidas y esto les pasó factura hasta el final del partido ya que no pudieron dar la vuelta al resultado en ningún momento.
En la segunda parte hubo un momento en el que se aprovechó para recortar, ya que las adversarias estaban jugando con 4 jugadoras + la portera por exclusiones, pero aun así no fuimos capaces de poder superar el marcador.

Novadiet Infantil mixto:
Corazonistas A-Novadiet. 32-6
Durante la primera mitad nos costó entrar en el partido con una defensa muy débil y ataques que no acaban en la portería. 
En la segunda mitad conseguimos engancharnos al ritmo del partido pero sin tiempo de poder sacar algo positivo. Conseguimos hacer una mejor defensa y ajustar mejor los tiros, que tras jugadas muy simples acaban en gol.

Novadiet Benjamín Mixto:
Novadiet-corazonistas A. 3-1
Novadiet-Corazonistas B. 0-4
Se esperaba fin de semana completo cuando nos informaron de que jugábamos dos partidos, el sábado nos enfrentábamos a coras a. El sábado teníamos a todos nuestros jugadores y jugando bien obtuvimos buenos resultados y se hizo lo que se mandó. Al día siguiente nos tocaba otro partido a la misma hora en el multifuncional contra coras b. Empezó bien el partido haciendo lo que se mandaba, pases sencillos y buscar a gente sola pero hubo un pequeño problema en defensa que hay que mejorar entrenando y jugar con más cabeza.
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario