(Primeros pasos a seguir: pinchar una o dos veces para aumentar el tamaño de las fotos)
----------------------------
Estas cuatro fotos que publicamos, fue con ocasión de la visita que hizo el Cádiz Club de Fútbol a Miranda y vino a jugar un partido amistoso porque el Mirandés, tal y como comentamos en el archivo anterior, había traspasado al delantero Luis Mari Muñoz al club gaditano. Se jugó el partido, quiero recordar que un día laborable de hace ya 40 primaveras, que ganó el equipo de Segunda A, el Cádiz, al Mirandés, de Tercera División Grupo I, por tres goles a uno y que arbitró este encuentro el que luego sería presidente del Mirandés: José Ramón Urbina Olarte.
Por la tarde noche, ya se sabe: a reponer fuerzas los unos y a disfrutar todos.Nos encontramos en el "Chacolí Chamorro" de la calle La Cruz. En la primera foto de arriba y de la izquierda vemos al fondo a los hermanos Nanclares: Makoki y Miguel, a la mujer de éste y a cuatro de sus hijos. En esta misma foto, a la izquierda a los directivos Basilio Aliende, Anguiano y al jugador Frechilla y a la derecha, dos de paisano, el segundo Vitín Aguirrebeña y a su derecha, de frente, un jugador del Cádiz.
En la foto derecha de arriba, en primera línea, la izquierda a Agustín Ortiz, presidente del Mirandés, por "bulerías" el presidente o delegado del Club gaditano,- ya no me acuerdo-, y sobre la mesa componentes de la plantilla gaditana.
En la foto de abajo, izquierda, dos comensales porrón en alto, el primero el jugador del Mirandés Arroyabe y un jugador gaditano. Al fondo de la foto los "Chamorro" y los dos pequeños y el encargado del material Angel Valderrama. Enfrente de Arroyabe, un jugador del Cádiz, el mirandesista Eguilaz y el masajista Adolfo Ramos.
Y en la foto de la derecha, el representante del Cádiz todo eufórico se abraza con no sé quien, detrás y delante vemos a más jugadores y reconocemos a Carmelo Andueza, que se ríe.
Hoy me comentaba Urbina que en ese partido expulsó a un defensa del Cádiz que luego fichar´´ia por el Real Madrid.
La pena es que tengo por "ahí" esa crónica y más fotos pero no aparecen. Pues me voy a conformar que el Mirandés SÍ aparezca en Cádiz y nos ofrezca una tarde como las que nos ha tenido acostumbrados esta temporada lejos de Anduva y en este partido va a ser el de más lejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario