Alejandro Ortiz Ramos (Sevilla, 1985) ha llegado a un acuerdo con su actual equipo, el Club Deportivo Mirandés, para prorrogar la vinculación entre el jugador y el conjunto rojillo por una temporada más. El defensa andaluz, que llegase hace ya dos campañas a las filas de Carlos Terrazas procedente del Deportivo Alavés en la 2014/15, jugará por tanto su tercer año a las órdenes del técnico rojillo en la que será la quinta temporada consecutiva de la entidad de Miranda de Ebro en la Segunda División del fútbol español.
Álex Ortiz, un fijo en las alineaciones de Carlos Terrazas la pasada temporada en el centro de la habitual línea defensiva de tres, acumuló un total de 2.924 minutos en la competición liguera, además de los encuentros disputados de Copa del Rey en los que también participó.
Con esta noticia, Alejandro Ortiz se convierte en el primer jugador que alcanza un acuerdo de renovación de su contrato de los seis futbolistas rojillos a los que el manager general anunció al finalizar la campaña 2015/16 que se les ofrecería continuar.
1 comentario:
Y yo que me alegro, no era uno de los que entraban en mis quinielas como posible traspaso, pero si bien lo piensas es raro que no se haya fijado en él algún equipo "superior".
Publicar un comentario