MIRANDA DEPORTIVA
Páginas
(Mover a...)
Página principal
Acerca de mi
▼
viernes, 9 de noviembre de 2012
Pouso ante el partido del domingo
Titulares para hacer un periódico entero. Así ha estado el entrenador del Mirandés
en la rueda de prensa previa ofrecida en Miranda de Ebro antes de viajar a Almería. Pouso ha dejado más de una perla, sobre todo al hacer referencia de las bajas que tiene Javi Gracia para el partido de este domingo en el Estadio Mediterráneo.
“Lo que diga Gracia; yo también he tenido bajas e importante, pero a mí no me gusta llorar por las ausencias”, ha señalado el míster del equipo rojillo.
Además, el entrenador del Mirandés, Pouso, ha afirmado que: “Son bajas cuando en un partido te quedas con diez jugadores en el campo o con nueve, en ese momento sí lo notas, pero teniendo la posibilidad de alinear once y tener siete para el banquillo, tampoco lo considero importante porque ¡joder! aquí tampoco está Messi ni Cristiano Ronaldo, ni en el Almería ni tampoco en el Mirandés, por desgracia”.
El técnico del conjunto de Miranda de Ebro ha comentado también lo siguiente: “Es cierto que el Almería tiene bajas importantes, pero no podemos olvidar que tiene una plantilla capacitada para no llorar por las ausencias para el encuentro contra nosotros; seguro que el entrenador del Almería no va a llorar por las bajas ni va salir con ocho futbolistas porque tenga tres bajas, tranquilidad”, dice un míster que espera dar la campana en el Estadio Mediterráneo contra el segundo de la fila en la clasificación del fútbol de plata.
Habla hasta de la hierba
Pouso ha señalado que jugar en el campo del segundo de la fila es un gran reto para un equipo humilde como el Mirandés: “Para nosotros todos los partidos son retos porque, a priori, todos los rivales son mejores que nosotros y vamos a campos que no son Anduva en infraestructura, pero no en césped, ya que poquitos campo tienen la hierba que tenemos en Miranda de Ebro”.
Para el entrenador del conjunto rojillo jugar en Almería “motiva mucho, sobre todo para aquellos que venimos de la Segunda División B porque al final vas a unos campos diferentes y uno se cansa de ganar siempre a los mismos. Hay que tener en cuenta que hemos ganado a todos, no nos ha quedado ni un solo equipo al que no hayamos vencido, por lo que esto es un reto diferente y somos conscientes de las dificultades en la que estamos metidos, ya que esta categoría no tiene nada que ver con la Segunda B”.
Pouso tiene la receta para ganar en el Mediterráneo: “Hay que tener máxima concentración en los 90 ó 98 minutos que dura el partido; tenemos que estar siempre al límite de exigencia o de concentración para ser menos vulnerables” porque “aquí el más tonto hace relojes con piezas de madera y que hasta funcionan”.
“Estamos obligados a competir al máximo, como el valor en la Mili”, concluyó.
haber. No podemos ser una presa fácil”.
(Hoy en
"La Voz de Almería"
)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario