miércoles, 6 de noviembre de 2019

Aluna vez nos pitarán penaltis favorables

“Nunca le perdimos la cara al partido”

Cerrajería comparecía hoy en sala de prensa menos 24 horas después del encuentro ante el Elche y, si bien admitía los errores en los penaltis, prefería quedarse con lo positivo.
 VOLVER
 04/11/2019 18:37
Abultado. A todas luces fue un resultado abultado. Esa es la sensación con la que todos los aficionados rojillos se quedaron tras el choque en el Martínez Valero en el que los penaltis condenaron al C.D. Mirandés: “Te vas con una sensación agridulce, ¿no? Sin faltarle el respeto al rival sí que creo que fue más demérito nuestro que mérito suyo y para mí el resultado fue abultado. Pero sí es cierto que los tres penaltis al final fueron. Cometimos tres errores y fue lo que nos costó el partido”, admitía el mediocentro de Barakaldo.
Más allá de esto, Cerrajería hacía también una lectura positiva de un encuentro que, sin duda, fue de tú a tú y mucho más igualado de lo que el electrónico reflejó a la postre: “Más allá de los errores, el equipo creo que estuvo bien. A partir del segundo gol nos rehicimos, fuimos superiores, conseguimos acortar con el de Guridi y luego tuvimos más ocasiones para igualar, incluso con el 3-1”, explicaba. Lo que está claro es que, “el equipo siempre estuvo en la pelea, nunca le perdimos la cara al partido”, algo que gustó al 8 del C.D. Mirandés y “dice mucho de este grupo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario