lunes, 6 de agosto de 2018

Según "Burgos Deporte"

0-0 El Mirandés empata sin goles en Ence ante Unionistas

cdmirandes - Formación del Mirandés ante Unionistas
Compartir
Publicidad
 
05/08/2018 - Burgos Deporte
No fue un buen partido ni por parte del Mirandés ni de Unionistas de Salamanca, que ofrecieron poco fútbol en el partido amistoso disputado en las instalaciones de Ence, de Miranda de Ebro, con empate sin goles final. Pocas conclusiones podrán sacar los entrenadores de ambos equipos, tras un partido muy trabado sin apenas ocasiones de gol.
La primera parte fue muy igualada. Una primera media hora sin ninguna ocasión clara de gol para nadie, aunque el Mirandés llevó la iniciativa y tuvo mayor posesión de balón.
El Uniuonistas intentó el gol a través del contragolpe, Llano probó fortuna con un lanzamiento que se marchó alto. Y Manjón estuvo cerca de conectar con un centro de Piojo pero la defensa local estuvo atenta para despejar el peligro.
En los últimos compases de la primera parte, el Mirandés cercó el área de Unionistas pero sin puntería; por lo que los dos equipos se marcharon a vestuarios con empate a cero en el marcador.
En la segunda parte el partido estuvo más activo, con alternativas de uno y otro equipo, aunque también sin claras ocasiones de gol. El equipo de Salamanca fue más atrevido que en el primer tiempo y llegó con intención de gol en sendas oportunidaes de De la Nava y Guille que desbarató Limones.
A quince minutos para el final, Pito Camacho pudo marcar para el Mirandés en la mejor oportunidad del partido, pero su disoaro se estrelló en el larguero. Mirandés y Unionistas terminaron el partido con el mismo resultado inicial, sin goles y con poco fútbol, aunque esto es pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario