Bueno. Faltan tan sólo dos partidos que pueden valer su peso en oro si las cosas salen como todos esperamos. La primera cita este próximo sábado ante un histórico: el Arenas. No olvidamos y lo contamos como anécdota que la primera vez que ambos equipos se enfrentaron en Liga fue en enero de 1945 y en San Mamés, el Mirandés sufría la mayor goleada de su historia: 16-0. Y en la siguiente jornada que será la definitiva, partido inédito porque nunca antes se han enfrentado Mirandés y Gernika en campo mirandesista.
Como se puede apreciar en esta foto-montaje, los dos últimos goles del Mirandés de los dos últimos partidos jugados, los ha marcado Yanis que han supuesto 6 puntos, pero eso sí, con las acertadas intervenciones de Limones, sobre todo ante el Real Unión parando a Orbegozo el lanzamiento del penalti con dos paradas consecutivas.
Lo cierto es que con la ayuda de todos los jugadores y afición incluída, los dos goles de Yanis y las paradas de Limones, los rojillos cerca de ser campeones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario