viernes, 28 de diciembre de 2012

Dos que se van, dos que vienen

El mercado de invierno ya ha comenzado a funcionar en el Mirandés, de momento habrá dos novedades. La primera: necesitado el D. Alavés de porteros, Iván Crespo, que tan sólo ha jugado los dos partidos de Copa, va cedido al equipo de la capital alavesa hasta final de temporada. En un principio se había pensado en que el Alavés pagara una cantidad, pero al final se ha optado porque sea el delantero Viguera (nacido en Logroño hace 25 años) el que ocupe ficha en el Mirandés. Como se recordará el delantero riojano tuvo el privilegio de marcar un gol al Barcelona en el Nou Camp, en el partido de vuelta de la Copa del Rey. Sin embargo, el Mirandés deberá fichar un tercer portero y ya hay tres en lista. Serán Lasheras y Pouso quienes se decidan por uno de los tres.
Colsa se va con la carta de libertad y no sabemos en estos momentos en qué equipo va aterrizar. Su ficha la va a ocupar, en calidad de cedido, el delantero de la primera plantilla de Osasuna, M.Onwu, nacido en la localidad navarra de Valtierra. En el próximo enero cumplirá 25 años.
El Mirandés en estos momentos sigue con 23 fichas y de no producirse más bajas, tienen opción de fichar un nuevo jugador, que podría ser un tercer portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario