La foto señala "plantilla actual". Hay que indicar que la misma data del año 1973.
-------------------------------
El Lemona es el visitante en esta jornada. Pues eso, que este equipo aquí en Anduva se muestra "duro como el cemento", porque de las siete visitas que ha realizado, tan sólo dos victorias del Mirandés y por la mínima. Una victoria del Lemona, la de la pasada temporada, y el resto señala cuatro empates. Por lo tanto, el equipo de Arlonagusia no es ninguna perita en dulce.
Repasemos los resultados: Temporada 1989-90 (0-0). 1990-91 (1-0). 2000-01 play off a 2ª B (1-1). 2002-03 play off a 2ª B (2-1). 2004-05 (0-0. 2009-10 (1-1) y 2010-11 (1-3)
De estos siete partidos jugados en Anduva vamos a recordar el primero:
Es la jornada 22ª del Grupo II de Segunda B. La fecha la del 4 de febrero de 1990. Buen arbitraje del guipuzcoano Eleicegui Uranga.
MIRANDES: Olabe; Guinea (83' Larrarte), Bañuelos, Luis Sicilia, Andicoechea (60' Oscar); Fol II, Carlos, Cubas, Patxi; Kepa y Aramaiona.
LEMONA: Iñaki; Zuluaga, Isusi, Zabala, Alfredo, Enrique, Echebarría, Juanan, Sabino, Sánchez (68' Francisco y Joserra (89' Celada)
CRONICA DE UN 0-0
Antes de comenzar el encuentro, Luis Sicilia entregaba al capitán del Lemona una placa por ser la primera visita oficial del equipo vasco a Miranda. Se guarda un minuto de silencio en memoria del socio Antonio García Arlanzón.
El antifutbol más real que uno pueda imaginarse, por parte del conjunto del Lemona que llegaba a Miranda con 14 empates en 21 partidos. Es verdad que hay que tener aplomo, en algunos momentos colocación y sin duda alguna, una sangre fría a prueba de bomba para soportar tanto dominio del equipo contrario. Porque tras ver, sobre todo en la segunda parte, uno no tiene más remedio que exclamar: ¡apaga y vámonos...!
Hay que señalar, es justo, que a parte de la buena potra del Lemona, los jugadores del Mirandés han fallado lo que no está escrito. Hasta en dos minutos y medio tres ocasiones clamorosas. Ni siquiera con el Lemona con 10 por expulsión de Alfredo, la segunda tarjeta amarilla en el minuto 80, el Mirandés fue incapaz de traspasar el muro de cemento del Lemona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario