“No es definitivo, pero sí un partido importante”
El técnico rojillo, Borja Jiménez asegura que, como en Santander, es un partido importante por tratarse de un rival directo, pero no definitivo.
“Intensidad y dominio del balón”. Por ese orden o al contrario, pero el entrenador del Club Deportivo Mirandés apuntaba a estos dos matices hoy en sala de prensa como antídoto para Lasesarre. Los rojillos visitarán el domingo a uno de los rivales directos, el Barakaldo CF, en un encuentro que se antoja importante para las aspiraciones de ambos conjuntos: “Digamos que pasa un poco como cuando fuimos a Santander. Claro que es un partido importante, pero no es definitivo. Nuestra idea es ganar porque eso significaría distanciar a un rival directo como es el Barakaldo y para eso debemos ser dominadores del balón y agresivos”, apuntaba Borja Jiménez.
Rojillos y gualdinegros se verán las caras apenas dos semanas después de haberse enfrentado en la Copa RFEF, algo que, en cualquier caso, tampoco sirve muy de referencia a ojos del técnico: “Será un partido diferente al que vimos tanto allí como aquí en Anduva hace unos días. Los dos equipos incluimos gente que estaba participando menos e incluso jugadores del filial. Era otra competición. Eso sí, creo que a estas alturas de la temporada el estilo de ambos está marcado y dudo que vaya a haber cambios”, puntualizaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario