Sólo espero que no se cumpla la ley del ex (la que dice que los jugadores siempre les marcan a sus equipos). De todas formas creo que la clave para que el Mirandés pase es marcar allí, aunque perdamos, porque el Mirandés va a tener que ganar en Anduva; y mejor hacerlo con un gol en Palma de Mallorca, que tiene valor doble. Se respira un cierto pesimismo en Mallorca por lo que se ve por las redes sociales y los comentarios de los periódicos. Parece ser que el Mirandés da más miedo del que parece cuando ves cómo juega en los partidos como local. De todas formas, ahora y siempre con el CD Mirandés.
Sólo espero que no se cumpla la ley del ex (la que dice que los jugadores siempre les marcan a sus equipos). De todas formas creo que la clave para que el Mirandés pase es marcar allí, aunque perdamos, porque el Mirandés va a tener que ganar en Anduva; y mejor hacerlo con un gol en Palma de Mallorca, que tiene valor doble.
ResponderEliminarSe respira un cierto pesimismo en Mallorca por lo que se ve por las redes sociales y los comentarios de los periódicos. Parece ser que el Mirandés da más miedo del que parece cuando ves cómo juega en los partidos como local.
De todas formas, ahora y siempre con el CD Mirandés.