El resultado de empate a 4 goles no deja de ser atípico, pero se ha dado en algunas ocasiones. Yo recuerdo en Sarría hace bastantes años un empate a cuatro goles entre el Español y el At. de Bilbao. Este mediodía, sin ir más lejos, se ha dado este resultado en Anoeta antre la Real Sociedad y el Betis. El marcador, cuando no ha estado en empate siempre ha sido favorable a un equipo por un gol de diferencia.
Pero como queremos poner como recordatorio de este marcador al MIRANDÉS, el día 27 de septiembre de 1959, en Anduva se jugaba un Mirandés-Elgóibar de Tercera División. Los primeros 45 minutos finalizaban con victoria parcial del Mirandés por 4-0, golesd marcados por Iturricha, Domingo (2) y Mario, pero se llegó a los 90 minutos reglamentados con empate a 4 en el marcador, para hacer bueno aquello de que "La procesión no termina hasta que pasa el último cura"
Y para completar la información, digamos que el Mirandés ha protagonizado más veces el resultado de 4-4, tanto en Miranda como fuera. Ya comentaremos en su momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario