Páginas

sábado, 13 de mayo de 2017

Gafas verdes

Este señor es un árbitro de fútbol nacido en Galicia. Como en cierta ocasión le dijeron que tenía la vista mal, ha aprovechado la ocasión y se ha graduado su escasa vista en Elche. Él mismo ha elegido la montura, de color verde. Y como ya ve mejor, pues ha visto no se qué en una jugada protagonizada por Urko Vera y le ha mostrado la tarjeta roja directa. Algo que no hizo con Biel Ribas en Anduva al final del encuentro cuando el portero del UCAM Murcia agredió impunemente a Quintanilla y todos lo vimos menos él y su ayudante. 
Y claro, como Pérez Pallas quedó en evidencia, ha querido pasar factura del óptico al C.D. Mirandés a quien no hace falta que le "jodan" más de lo que ya está víctima de sus propios errores y de otros colegas del gallego. Los que sentimos al Mirandés lo queremos denunciar aunque de nada nos sirva.
No entramos a discutir si Urko Vera se ha ido con justicia antes de tiempo al vestuario, pero lo que discutimos y no nos apearemos, es que la justicia no es para todos igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario