Páginas

miércoles, 29 de marzo de 2017

Presentación de Pablo Alfaro

“Para mí el C.D. Mirandés es un equipo de Segunda División A con mayúsculas”

Pablo Alfaro llega “con toda la ilusión de poder ayudar” en esta recta final del campeonato para conseguir la permanencia del equipo.
 VOLVER
 29/03/2017 10:37
Después de dirigir su primer entrenamiento como entrenador del Club Deportivo Mirandés, Pablo Alfaro comparecía ante los medios de comunicación pasadas las 19:00H. de la tarde para presentarse oficialmente como técnico rojillo. El entrenador reconocía haberse encontrado “un equipo receptivo, con ganas de escuchar y conscientes de que la situación hay que sacarla adelante” tras una primera toma de contacto con ellos en el Campo 2.  “Con ilusión y ganas de ayudar en todo lo que pueda”, se presentaba Pablo Alfaro ante “un reto al que le vamos a poner todo el énfasis porque desde luego por nosotros no va a quedar, no debe quedar”, decía.
El mítico jugador aragonés conoce de sobra al conjunto rojillo, del que dijo “tiene una esencia que no hay que perderla y esos orígenes que siempre ha tenido este equipo son fundamentales. Me hace muchísima ilusión estar aquí porque a los que amamos este deporte es un equipo con unas virtudes con las que me reflejo”, aseguraba el nuevo entrenador rojillo. Por delante, once jornadas importantísimas para el equipo al que solo le separan cuatro puntos de la salvación para demostrar lo que el propio Pablo Alfaro admitía para concluir su presentación: “Para mí el C.D. Mirandés es un equipo de Segunda División A con todas las letras”.
============================
NOTA DE "MIRANDA DEPORTIVA".- El nuevo entrenador del Mirandés, Pablo Alfaro, señala en la primera comparecencia ante los medios de comunicación de Miranda, que ya conoce a la afición mirandesa porque un domingo jugaron en Vitoria contra el Mirandés estando en el Aragón. Él comenta que debía ser partido de Copa, pero no, era de Liga como recordamos en la breve crónica que publicamos de aquel día y que figuraba en la alineación como PABLO, a secas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario