El árbitro extremeño Fernando López Acera, ha sido designado para dirigir el partido de la jornada 34ª que se juega en Montilivi y que va a enfrentar al Girona y Mirandés por tercera vez en la historia. Este colegiado ya dirigió al Mirandés la pasada temporada en dos ocasiones y fue precisamente en los partidos que el equipo de Pouso jugó con la Ponferradina. El primero en la jornada 17ª en El Toralín con victoria de la "Ponfe" por 3-1 superando el gol inicial de César Caneda. Ese día, López Acera mostró cartulinas amarillas a Carpio, Javi Soria, Caneda y Corral. Y en la jornada 38ª con empate a cero, el extremeño enseñó cartulinas amarillas a Corral, Alain, Carpio, Alan, Juande, Nano y Mayor.
En lo que se refiere a esta temporada, López Acera ha dirigido 17 partidos, con 90 tarjetas amarillas, 6 de ellas convertidas en 3 rojas, además de mostrar 5 rojas directas. Un partido al Mirandés, y este en Anduva cuando se daba victoria del Mirandés por 2-0 sobre el Tenerife. Koikili, Flaño, Lucena y Raúl Cámara, fueron los amonestados.
Le acompaña como 4º árbitro, el valenciano Muñoz Pérez, y como asistentes, el extremeño Sánchez Fernández y el valenciano Paredes Gómez. El encargado de puntuar al colegiado, el delegado-informador Herráez Prieto, del Colegio Catalán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario