Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2013

El asturiano González Fuertes, en Jaén

El colegiado asturiano González Fuertes, es el encargado de dirigir el primer partido oficial en la historia entre el Jaén y Mirandés. Este colegiado esta temporada ha arbitrado los cinco partidos de las jornadas pares:
Eibar, 0; Girona, 3, con un saldo de 7 tarjetas amarillas y 2 rojas directas (estas para jugadores del Eibar). Mallorca, 2; Alcorcón, 1 donde mostró 4 amarillas. Numancia, 3; Sabadell, 1, con 6 amarillas, dos de ellas para una roja. Alavés, 3; Hércules, 1, con 4 amarillas y Ponferradina, 0; Tenerife, 1, mostrando en su última actuación 5 cartulinas amarillas.
Durante la pasada campaña en esta misma categoría dirigió 20 partidos donde tuvo tiempo para mostrar 120 tarjetas amarillas de las que 4 se convirtieron en 2 rojas, además de enviar a dos jugadores a la caseta con 2 rojas directas.
Al Mirandés sólo tuvo una ocasión de arbitrar, y fue en el partido de Anduva de la jornada 23ª cuando el Mirandés derrotaba al Recreativo por 2-1 con tarjetas para Iribas y Alain (ya no están en el Mirandés) y Córcoles, Manolo y Chuli, por parte del Huelva.
Acude como 4º árbitro, el madrileño David Gálvez Rascón; como asistente 1º, el catalán Rafael Orellana Benítez y como 2º asistente, el asturiano David Villabeirán. Y de delegado/informador, Luis Alberto Gutiérrez Pérez, del Comité Andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario