El valenciano Martínez Munuera será el encargado de impartir justicia el domingo en El Arcángel dentro de la penúltima jornada liguera en la Liga Adelante en partido que dilucidarán Córdoba y Mirandés. Martínez Munuera será la tercera vez que arbitre al Mirandés esta temporada puesto que ya lo hizo anteriormente en la doble confrontación con el Castilla, 0-0 en Anduva y 6-1 en tierras madrileñas. En el primer partido mostró 6 cartulinas amarillas y 1 roja directa, sobre Caneda que se fue al vestuario en la primera mitad. En Madrid, el valenciano mostraba 5 cartulinas amarillas.
A falta de dos jornadas para finalizar la competición, el colegiado valenciano ha arbitrado 19 partidos y en los que ha mostrado un total de 93 cartulinas amarillas, a una media por partido de 4,9. Además ha mostrado dos cartulinas rojas directas y otras dos por doble amonestación. El último partido arbitrado en la pasada jornada en El Sardinero con empate a cero goles entre Rácing y Guadalajara, y 3 cartulinas amarillas.
Le acompaña como cuarto árbitro Rives Leal y como asistentes Canales Cerdá (1º) y Chinchilla Ortega (2º). De Delegado/ informador el ex-árbitro Medina Cantalejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario